Confían en nosotros

GLOBALISO > Nuestros Clientes

12 años acompañando a pymes y grandes organizaciones en la mejora de sus sistemas de gestión ISO.

  • Ripoli y Cia. S.A.
  • Engelberg Transportes Internacionales C.A.

Casos de Éxito

Conozca más

Testimoniales

Schenker

“GLOBALISO permite integrar todo el SGC en una sola plataforma, y haciendo que los requisitos se vinculen entre sí.” En muchos casos los distintos módulos están vinculados, sumado a la automatización de alertas, hace que el trabajo para el responsable de SGC sea mucho más simple. De GLOBALISO destaco que nos brinda una excelente gestión documental, de No Conformidades, capacitaciones y auditorías. Que suelen ser las partes que más tiempo y control demandarían si hay que llevarlo “a mano”. La interfaz es amigable para cualquier usuario y fácil de entender, lo que permite acercar el SGC a todos los usuarios de la organización, no sólo a Dirección y mandos medios; algo que desde mi punto de vista es fundamental.

Federico Gheco

Schenker Venezuela

Es una herramienta informática de vanguardia que permite mantener, administrar y mejorar nuestro SGC ISO 9001. Además está configurada de acuerdo a la metodología de gestión y a las especificaciones de la Norma ISO 9001:2015, lo cual otorga mayor visibilidad para el cumplimiento de los requisitos de dicha norma, facilita su manejo así como el acceso a la información y a los resultados de los procesos. Finalmente, es una plataforma integral, ya que involucra a todo el personal en el sistema y lo conduce de forma sistemática y fácil en la realización de las actividades y/o requisitos exigidos para la obtención de la certificación.

Jessika Wassouf

Marcucci Guma y Asociados S.R.L.

GLOBALISO nos brinda una interfaz amigable al sistema de gestión de calidad, permitiendo que nuestros usuarios puedan acceder a todos los procedimientos de la empresa de una manera ágil y dinámica. Es una solución que se adecua perfectamente a nuestras necesidades y que nos ayuda en nuestro trabajo del día a día. Quienes trabajamos en el departamento de calidad, obtenemos siempre una respuesta muy cordial a todos nuestros pedidos y consultas.

Marcela Ramonda

CECAITRA

Globaliso es muy simple, amigable e intuitivo.Pequeñas capacitaciones por parte de la Gerencia fueron suficientes para que los empleados comenzaran a utilizarla. Además, el esfuerzo diario que hay que dedicarle para mantener el sistema actualizado es mínimo. Es una herramienta que nos permitió detectar adonde existe un problema, y con ella buscar una solución que beneficie a toda la empresa y en particular al área donde se detectó tal inconveniente.

Darío Yiguerimian
Globaliso / CECAITRA

Oncolife

Oncolife recomienda GlobalIso principalmente por dos cuestiones que, a la hora de buscar un servicio/producto, siempre son para nosotros factores determinantes. Por un lado ofrecen un producto completo acorde a nuestras expectativas que cumple con todos los requisitos pertinentes para el área de Gestión de Calidad y, por el otro, tienen una excelente atención al cliente que se verifica desde el momento inicial pero que no pierde eficacia con el correr del tiempo, estando siempre presentes ante cualquier consulta o necesidad.

Eliana Cabrera Carro
Globaliso / Oncolife

GEPSA

"El objetivo era unificar todo el sistema de gestión de calidad en una sola plataforma, donde todos pudieran acceder de manera ágil y sencilla. Con GLOBALISO, pudimos hacerlo. GLOBALISO nos permitió analizar fácilmente y de manera muy rápida, el desempeño de todos los indicadores, el cumplimiento de los objetivos, no conformidades y el análisis de riesgo, focalizando la atención en un solo lugar. Es una herramienta que realmente facilita la comunicación, la resolución de los desvíos del sistema y lo mejor, que es sumamente fácil de usar por todos los usuarios."

María Soledad Eberhardt
Globaliso / GEPSA

Entheus Seguridad Privada

"Me parece un muy buen producto, Siempre que necesitamos asistencia técnica o administrativa se pusieron a disposición, también nos resolvieron las modificaciones que necesitamos de la plataforma. Hace poco tiempo expandimos el sistema de normas a varios departamentos, esta herramienta nos facilitó esta tarea, además de mostrarnos y enseñarnos términos, modalidad y pasos para resolver las “no conformidades” que cargábamos."

Pablo Andrés Succatti

A3 Servicios Constructivos

GLOBALISO es un sistema que sin dudas ha apuntalado y apuntala el crecimiento ordenado de nuestra empresa y de las obras civiles que realizamos. Su estética amigable e intuitiva son sus principales fortalezas como así también sus sistemas de alertas.

Esteban Severino