+54 (11) 5235 5458

globaliso@dimens.com.ar

 

Módulos

Optimizamos su sistema de gestión ISO.

GLOBALISO está compuesto por diferentes módulos personalizables a las especificaciones y necesidades de su organización, convirtiéndose en un producto único, diseñado especialmente para atender sus exigencias.

Procesos

Identifica y determina los procesos de la organización. Se configuran las entradas, actividades, salidas, responsables directos o indirectos y la interacción con otros procesos.

Documentos

Aprobación y consulta de los documentos del sistema de gestión. Mediante la configuración de carpetas contenedoras se definen los workflows de revisión y aprobación. Los usuarios involucrados reciben notificaciones por sistema y vía email.

Análisis de Contextos

Permite la identificación de riesgos y oportunidades y la evaluación y la determinación de acciones para abordarlos. A partir de los riesgos identificados se generan matrices, donde se identifican los controles operativos para la gestión.

Partes Interesadas

Consiste en la identificación de las partes interesadas y la determinación de sus requisitos o expectativas, para luego determinar las acciones a tomar y dar seguimiento a esta información.

Análisis de Riesgos

Del análisis de contexto, obtendremos el análisis de las causas de posibles amenazas, probables daños y consecuencias que éstas puedan producir.

Planificación Estratégica

Define los objetivos y aquellas acciones que deben tomarse para lograrlos, indicando a través de notificaciones a los responsables de llevarlas a cabo y su grado de avance.

Evaluación y Desempeño

Genera un tablero de control con los indicadores definidos para cada proceso. Se muestran con gráficos y se diferencian si están en el rango de aceptación.

No Conformidades

Registro de no conformidades y acciones de mejora. Entrada y tratamiento: carga, definición de responsables, análisis, propuesta del plan de acción, aprobación del plan de acción, y la ejecución, verificación y cierre.

RRHH

Identifica los perfiles de puestos, las responsabilidades y sus competencias y las fichas del personal. A partir de la información ingresada se generan matrices. Gestiona el plan de capacitación y el registro de las capacitaciones realizadas.

Clientes

Administra los clientes y permite definir las variables y los formularios de encuestas. Las herramientas las envía por medio de link web a los clientes internos o externos. Pondera automáticamente el resultado con gráficos para su análisis.

Proveedores

Administra proveedores, insumos e incidentes además de permitir su evaluación y la de procesos tercerizados.

Mantenimiento

Gestiona el mantenimiento y las calibraciones de equipos. Identifica los elementos de infraestructura de la organización que requieren mantenimiento. Permite definir y registrar mantenimientos preventivos y correctivos. Genera un plan de seguimiento.

Medio Ambiente y Riesgo de Trabajo

Evaluación de aspectos, peligros y riesgos. Identificación de controles operativos. Definición de planes de emergencia. Seguimiento de mediciones y controles. Gestión de residuos y sustancias riesgosas. Registro de simulacros y la investigación de accidentes. Referencias y cumpimientos legales.

Administración

Este módulo permite la configuración de los diferentes perfiles de acceso y usuarios del sistema. Cada perfil se compone por roles y permisos sobre cada módulo. Configuración de parámetros y datos de la empresa.

CRM

Facilita el seguimiento comercial de sus clientes de forma ágil y ordenada. Lleva el registro de todas las oportunidades y la agenda de tareas pendientes. Permite analizar y detectar acciones comerciales para la ejecución de campañas y la integración directa con su sitio web.

Tickets y Reclamos

Una herramienta de ticketing abierto a clientes y proveedores con integración a la gestión de No Conformidades. Gestión de reclamos e incidentes, personalización de campos, tipificación, listado centralizado y notificación de resoluciones.