Atención comercial

+54 (11) 5235 5458

Envíenos su consulta

globaliso@dimens.com.ar

  • Español
  • Inglés
 

Expertise para alcanzar los
objetivos de su negocio

GLOBALISO > Servicios

Enfrentamos cada día y cada proyecto con pensamiento creativo y estratégico.
Nos basamos en metodologías Lean Thinking para llevar a cabo todas nuestras acciones logrando mayor optimización en el producto final y los procesos de valor del cliente.

null

Consultoría

Mejoramos la competitividad y el rendimiento de su negocio a través de metodologías ágiles para potenciar su gestión y sistematizar su proceso de innovación continua para nuevas iniciativas estratégicas.
Aplicamos un enfoque práctico para evaluar y analizar su actual infraestructura, actividad y procesos.
Mediante un diagnóstico inicial, identificamos desvíos en sus procesos organizacionales y creamos un flujo de trabajo continuo y sistemático de entrega de soluciones concretas para abastecer su ciclo de mejora constante.
Combinamos las mejores metodologías durante los procesos de diseño, medición y aprendizaje, ayudándolo a construir procesos eficientes y de alto valor productivo.

Personalizaciones

La arquitectura modular y flexible de nuestra plataforma nos permite responder rápidamente a los nuevos desafíos y exigencias.
Desarrollamos módulos personalizados que se adecuan perfectamente a cada organización colaborando con la optimización y mejora de los procesos.
Nuestro background de software factory asegura soluciones robustas de alta calidad y performance para sumar mayor agilidad y escalabilidad a los sistemas de gestión.

Integraciones

Transformamos a los actuales sistemas en fuentes de información facilitando la recolección de datos claves del negocio de manera segura y eficiente.
Creamos conexiones inteligentes que impulsen el cambio y aceleren la automatización de procesos y la optimización de recursos.
Integramos diferentes ecosistemas a través de nuestro middleware permitiendo la interconexión de módulos y aplicaciones para potenciar la actual infraestructura.

MIGRACIONES

Disponemos de herramientas simplificadas para agilizar el proceso de implementación y que la migración de datos sea fácil y automatizada, liberando recursos en tareas manuales.

CAPACITACIONES

Asignamos un equipo de consultores especializados para transmitir todos los conocimientos necesarios para gestionar eficientemente y obtener el máximo rendimiento.

SOPORTE

Brindamos asesoría especializada en cada etapa del proyecto y disponemos de diferentes planes de soporte técnico de acuerdo a la conveniencia de cada organización.

Equipo profesional dedicado

Aportamos talento y expertise asignando un equipo de profesionales dedicados y especializados para el logro de sus objetivos estratégicos.
Impulsamos su crecimiento explotando sus fortalezas y oportunidades generando una transformación de impacto profundo y perdurable en su organización.
Trabajamos bajo un modelo colaborativo empleando metodologías efectivas para mejorar y optimizar sus procesos fomentando la cultura de la mejora continua.
Lideramos el cambio con ideas innovadoras con foco en la estrategia y en el negocio.